?

Log in

 
 
27 August 2007 @ 08:12 am
8.12  
estoy como que un poco hasta la polla de que cada vez que desaparezco de pc Axel decida que es una idea de la ostia agregarse a mas grupos en mi cuenta de last fm.

un dia le arranco los huevos de cuajo y se los meto en formol para que cada vez que los vea se acuerde de que NO tiene que tocar MIS cosas.



por que tiene que haber cosas de takanori y del emo cabezon en mis grupos. gazette pase, mago of course, pero joder que son DEG bastante tuve con ir al concierto del 2 agosto obligada porque sino mi madre no le dejaba ir con eso de que "es que tan paradito, a ver si le van a hacer algo" anda y que le follen, pero si es lo que esta deseando.





hala emo de mierda dedicado para ti que te gusta taiji tanto como a mi kyo ¬¬' y encima te doy sesion doble, a que jode ¬¬'

 
 
 
いちろう 姫jyakukou on August 27th, 2007 06:24 pm (UTC)
o.O

que violenta xDDDDD
si es que los hermanos son.... como decirlo... un grano en el culo xDDDD